”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Reseña de Aire de Tormenta de Gara Nix

 


Anoche me terminé “Aire de Tormenta” de Gara Nix, que es el primer libro de la saga “Criaturas de los  elementos”.


Cuando empecé a leerlo no sabía lo que me iba a encontrar, ya que me lancé a él sin ni siquiera leer la sinopsis, y me sorprendió muy gratamente. El libro trata de Lena, una chica parisina con una vida aparentemente normal, que de repente se ve sumergida en una trama sobrenatural llena de acción y criaturas fantásticas.

Es el primer libro que he leído de fantasía urbana y me ha parecido un género bastante interesante, pero lo que más me ha atrapado es la forma de escribir de Gara. Me gusta porque su narración es ágil, con los detalles justos para que te metas en la historia pero sin extenderse demasiado en las descripciones. Eso hace que la trama fluya y que te puedas adentrar en ella desde el primer momento. Por otro lado, los personajes  son interesantes y me gusta la forma en la que van apareciendo y tomando protagonismo poco a poco.

Aire de Tormenta” es una de esas novelas en las que disfrutas página a página y que te da pena terminar. Tengo muchas ganas de que Gara saque el siguiente libro de la saga, presiento que lo voy a devorar.