”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

¿Te apetece conocerme mejor?

¿Te apetece conocerme un poco mejor? Mira cómo me describe Amaya Álvarez, más conocida como Amaya y sus historias




Hoy os traigo a una escritora que es además muchas más cosas. Me diréis que la gran mayoría de escritoras y escritores son muchas más cosas, pero en este caso, entre esas cosas hablo de ser una valiente, y no el tipo de valor que podemos tener la mayoría. Para pasar por lo que ha pasado @aliciaricoforte , hay que estar hecha de una pasta diferente.

Pero en esta publicación no quiero centrarme solo en eso, quiero hablaros sobre todo de qué es lo que más me gusta de ella cuando tiene un bolígrafo en la mano y papel en blanco sobre la mesa.

📘 Es una cabeza loca, de las que no paran quieta, llena de ideas y proyectos. Esto lo podéis comprobar con echar una mirada a su perfil. No sé si habrá algún mes en el que descanse…

📝 De su manera de escribir me gusta la sensibilidad que transmite, lo delicada que puede ser al plasmar sus ideas y sobre todo, la personalidad que da a sus personajes. Sé que para ella es muy importante dotar a los protagonistas de sus novelas de un pasado y un futuro que se pueden descubrir mientras somos testigos de su presente.

📚 No tiene miedo a lanzarse a lo que le apetezca escribir en ese momento; algo íntimo, casi un diario o un thriller. Ella tiene una historia y se decide a contarla. En la actualidad tiene cuatro libros publicados y sé que está trabajando en una historia nueva muy muy interesante.

💙 A nivel personal puedo deciros que es una persona sincera, que no tiene problemas en decirte lo que ella cree que podrías mejorar, quiere que lo hagas refleje quien eres y te apoyará hasta el final. Puedes contar con ella, da igual la hora o el día, si necesitas una voz que te calme, la encontrarás al otro lado del teléfono, y lo sé porque la he necesitado y ahí ha estado, más de una vez…

Sé que ya la conocéis todos y todas, pero si no es así, pasaros por su perfil porque os encantará saber de ella.


Muchísimas gracias por tus palabras, Amaya. Eres una gran escritora y una persona excepcional.