Hoy voy a hablar de Habitación 501 de Carla Marpe, que es una novela romántica con altas dosis de intriga.
Este libro te sumerge en el mundo de Irene, una mujer tímida, agobiada por sus propios problemas económicos y familiares, pero que consigue sacar la valentía suficiente como para salir de su zona de confort y enfrentarse a lo desconocido, explorando el deseo, la sensualidad y la liberación.
La novela explora temas como la atracción magnética, la conexión emocional y el deseo ardiente. A través de encuentros íntimos y momentos de pura pasión, Irene se enfrenta a sus propios miedos y limitaciones, liberándose de las restricciones impuestas por la sociedad y su propia mente.
Aún así, a pesar de lo bien desarrollado que está el personaje de Irene, mi preferida es sin duda Sofía, de la cual me he quedado con ganas de saber aún más.
Respecto a lo que menos me ha gustado, es que la resolución de la trama romántica me ha parecido un poco previsible, pero bueno, a lo mejor son cosas mías y no le pasa a los demás.
Resumiendo, recomiendo este libro a los amantes de las novelas románticas, así como los que le apetezca saber qué se esconde detrás de esa dichosa habitación.